Somos Daniela Lukšić y Patricio Nuño. Adoramos la fotografía, el photo journalism y contar historias a través de imágenes. Nos conocimos cuando estudiábamos música en la Universidad Católica y juntos emprendimos la aventura de conocer el mundo. En nuestro primer viaje, por Islas Galápagos y la Selva Amazónica, descubrimos que nuestra pasión es la fotografía y nos propusimos llevar la cámara donde fuera, porque lo nuestro es capturar la esencia de las personas y de las culturas. Hemos fotografiado matrimonios en Nueva Zelanda, India y en todo Chile. Durante nuestra experiencia profesional hemos desarrollado un estilo que apunta a lo que nos interesa: capturar emociones auténticas y la espontaneidad de las personas. Con la experiencia hemos aprendido que no importan los continentes, los idiomas ni las diferencias culturales. En todo el mundo las personas quieren que el día de su matrimonio sea el más feliz de sus vidas ¡nosotros trabajamos para que así sea!

Recomendado por Zankyou Weddings
pn_nosotros
Patricio Nuño

La Música y las Artes Visuales son mi manera de expresarme. Estudié  Estética del Cine y esto me llevó a la Fotografía y a cursar postítulos en Cine y Audiovisual en la Universidad Católica y en la Universidad de Chile. Durante el año 2012 tuve la enriquecedora experiencia de estudiar Bellas Artes en la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda.

dani
Daniela Lukšić

Soy músico y fotógrafa de profesión, desde muy pequeña me sentí atraída por las artes y heredé de mis padres el amor por la música y la fotografía. La pasión por la fotografía y las culturas tradicionales han guiado mis proyectos personales hacia la fotografía documental y el fotoperiodismo. Fui premiada en el concurso Fotoprensa  los años 2016 y 2017. Este concurso es el más importante de Chile y es organizado todos los años por la Asociación de Reporteros Gráficos de Chile, premiando lo mejor del fotoperiodismo nacional. Mis fotografías han sido parte de las exposiciones del Fotorpensa en la Fundación Telefónica, Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos y el Parque Cultural de Valparaíso.